Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Embajada dominicana en Costa Rica celebra misa en honor a la virgen de la Altagracia

La actividad religiosa fue ofrecida por el párroco dominicano Denis Féliz de la Cruz, quien goza de aprecio y reconocimiento en el seno de la comunidad católica costarricense

Expandir imagen
Embajada dominicana en Costa Rica celebra misa en honor a la virgen de la Altagracia
El embajador dominicano en Costa Rica, Octavio Líster Henríquez, en el centro, al lado del sacerdote Denis Féliz de la Cruz, y parte de los asistentes a la misa en honor a la virgen de la Altagracia.

Con motivo de la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia, la Embajada de la República Dominicana en Costa Rica celebró una misa en honor a la madre espiritual del pueblo dominicano con la asistencia de la comunidad dominicana que reside en San José.

Una comunicación de prensa de la entidad diplomática dice que la actividad religiosa fue ofrecida por el párroco dominicano Denis Féliz de la Cruz, quien goza de aprecio y reconocimiento en el seno de la comunidad católica costarricense.

Al finalizar del acto religioso, el embajador dominicano en Costa Rica, Octavio Líster Henríquez, se dirigió a los presentes para agradecer la presencia de los dominicanos y costarricenses que asistieron a la parroquia.

Lister Henríquez agradeció también al sacerdote, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, situada en La Unión, Concepción de Tres Rios, Cartago, donde se viene celebrando cada año el acto litúrgico en honor a la virgen.

Al finalizar sus palabras de agradecimiento, el embajador hizo un ruego a la virgen.

“Tengo una petición muy especial a la virgen de la Altagracia y es que en el mes de febrero, y en el mes de mayo, se van a celebrar en nuestro país las elecciones municipales, congresuales y las presidenciales. Esperamos que transcurran en paz, como ha sido en los últimos años, pero sobre todo que ilumine la mente y los corazones de todos nuestros conciudadanos”, pidió a La Altagracia.

Luego de la misa fue compartido un refrigerio con los asistentes, en el salón de actividades de la parroquia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.