Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Embajada realizarán “Korea Expo 2019” en Punta Cana

Habrá presentaciones de los productos, cultura y de turismo de ese país asiático

Expandir imagen
Embajada realizarán “Korea Expo 2019” en Punta Cana
Entre los artículos que se exhibirán están figurines y peluches de BTS, tiburón bebé, Animés infantiles (Pucca, Pororo, Larva Island, YooHoo, Titipo Titipo, robocar Poli, Tayo the Little Bus). (FUENTE EXTERNA)

Los días 14 y 15 de este mes de noviembre se realizará la “Korea Expo 2019”, en el centro comercial Blue Mall, Punta Cana en la que se presentarán los productos de ese país asiático y se podrá conocer su cultura y turismo.

La información la dio a conocer la Embajada de Corea en República Dominicana. El evento será gratuito y está organizado para exhibiciones, proyecciones de vídeo, prueba de juegos tradicionales de Corea, entre otros.

Durante los dos días del evento, no habrá ventas de productos, sino solamente exhibiciones

Con el fin de promocionar la gastronomía de Corea, habrá, asimismo, la exhibición de fotografías, libros y la gastronomía coreana.

En cuanto a la exhibición de los productos estratégicos de Corea, habrá papelerías, figurines y peluches de BTS, tiburón bebé, Animés infantiles (Pucca, Pororo, Larva Island, YooHoo, Titipo Titipo, robocar Poli, Tayo the Little Bus).

Asimismo, se proyectarán dos vídeos sobre los cosméticos y la exhibición de libros de belleza de Corea, con la finalidad de promocionar el K-beauty, así como artículos elaborados con mangos, entre ellos perfumes, cosméticos y bebidas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.