Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inseguridad
Inseguridad

En Herrera reclaman más vigilancia policial

Expandir imagen
En Herrera reclaman más vigilancia policial

SANTO DOMINGO. La Junta de Vecinos Espíritu Santo, de la Zona Industrial de Herrera, demandó una mayor presencia policial en el sector ante el incremento de la delincuencia en los últimos tiempos.

Manauris Rondón, presidente de la entidad, dijo que la gente vive en constante zozobra. Explicó que además de una precaria vigilancia policial, en el sector no hay buena iluminación de las calles, lo que facilita la comisión de hechos a los delincuentes.

“El hecho delictivo más reciente sucedió el domingo 17 de este mes, en horas de la noche. Un desaprensivo armado asaltó el colmado IR, ubicado en la calle 4, de donde sustrajo 6 mil pesos en efectivo, un celular moderno y varios litros de bebidas alcohólicas, en presencia de clientes”, sostuvo. Manifestó que desde el año 2015 vienen solicitando tres lámparas vía carta a la empresa Edesur y que no han recibido respuesta alguna.

“Depositamos una carta en esa institución y no hemos tenido respuesta a pesar de que con la instalación de esas lámparas en las vías públicas y patrullas policiales podrían evitarse los atracos que se producen y así poder reinar la paz y tranquilidad en los ciudadanos”, sostuvo Rondón.

TEMAS -