Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

En Moca y en Mao realizan acto masivo en apoyo a Danilo Medina

La actividad política fue muy concurrida en ambos municipios

Miles de personas abarrotaron este domingo el polideportivo de Moca, en la provincia Espaillat, en un acto de apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Con el lema “Servir al partido, para servir al pueblo”, seguido del himno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se inició la actividad política.

Ver también: Tres heridos en acto de apoyo a Danilo en Nueva York

Las palabras de bienvenida en la actividad en Moca fueron pronunciadas por la diputada Olfalina Almonte, quien resaltó que los gobiernos de Danilo Medina han creado iniciativas en pro de la equidad de género y el desarrollo de la mujer en todos los aspectos.

De su lado, el joven Hamlet Pérez valoró las ejecutorias del jefe de Estado en materia de juventud. Aseguró que el mandatario realiza acciones para que los jóvenes posean herramientas que estimulen su capacitación de inserción en los distintos sectores de la vida nacional.

Mientras que el presidente del comité municipal del PLD, Rafael Martínez, resaltó que Danilo Medina impulsa políticas públicas encaminadas a construir un mejor país y un estado de bienestar.

Dijo que la actual gestión gubernamental ha invertido las principales vías de comunicación terrestre de Moca, ha construido decenas de centros educativos y ha mejorado las infraestructuras de los hospitales.

También citó la inversión realizada en los sectores agrícolas, pecuarios, así como en la micro y medianas empresas y la implementación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, conocido también como 9-1-1.

“En agradecimiento a lo antes dicho, desde esta tribuna le decimos al compañero Danilo Medina que toda la provincia Espaillat está con usted”, declaró.

El acto contó con la asistencia de los miembros del Comité Central del PLD en Moca, Eddy Flores, Norberto García, Winston Juma, y otros. También los legisladores Noe Camacho y Carlos Alberto Amarante.

Asimismo, Nerón Burgos, alcalde de Gaspar Hernández, y Omeli Tapia, alcaldesa de Cayetano Germosén.

El espacio, con capacidad para tres mil personas, quedó pequeño para la gran cantidad de seguidores del mandatario que asistieron a la actividad.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.