Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Urbanismo
Urbanismo

Entérese del cierre de los túneles y elevados desde mañana hasta el 17 de mayo

Expandir imagen
Entérese del cierre de los túneles y elevados  desde mañana  hasta el 17 de mayo
El cierre será de 10:30 a. m. hasta las 5:00 a. m.

Desde este lunes 13 hasta el viernes 17 se cerrará el tránsito vehicular en los elevados y túneles del Gran Santo Domingo.

La medida se dispuso con la finalidad de dar mantenimiento a estas estructuras. Los trabajos a realizarán a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana en ambas direcciones.

Los trabajos que se realizarán comprenden la recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y de muros tipo New Jersey y la supervisión eléctrica y estructural.

De lunes a jueves será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset, mientras que de lunes a miércoles le tocará el turno al elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando. Asimismo, la noche del lunes será cerrado el elevado de la avenida John F, Kennedy con Abraham Lincoln, y de igual manera se hará el martes en el túnel de la avenida Ortega y Gasset.

La noche del jueves serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló (frente a Teleantillas), y la intersección de la avenida Núñez de Cáceres. El viernes se clausurará el túnel de la avenida Las Américas, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

TEMAS -