Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incendios
Incendios

Entidades se unieron para sofocar incendio en fábrica de colchones en el ensanche La Fe

Harán evaluación de la infraestructura

Expandir imagen
Entidades se unieron para sofocar incendio en fábrica de colchones en el ensanche La Fe
Desde las 2:40 de la madrugada los bomberos estuvieron sofocando el incendio en la fábrica de colchones.

La solidaridad de distintos cuerpos de bomberos, de instituciones del Estado y de empresarios permitió apagar en poco tiempo el incendio que afectó la fábrica de colchones La Reina en el ensanche La Fe.

El intendente de los bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frómeta Herasme, informó que más de 100 bomberos y 25 unidades trabajaron en apagar las llamar y dijo que la humareda se mantendrá posiblemente durante varios días.

Recibieron unidades de los bomberos y la defensa civil del Gran Santo Domingo, al igual que de Obras Públicas y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). La mayoría de esas unidades fueron retiradas y se dejó algunas para sofocar cualquier conato que pueda surgir.

Frómeta Herasme informó que el equipo técnico ya está trabajando en las investigaciones de lugar para determinar la causa del incendio que destruyó casi en su totalidad la fábrica ubicada en la calle Pedro Livio Cedeño del ensanche La Fe, en el Distrito Nacional.

Dijo que se continúan trabajando en la remoción de los escombros dejados por el incendio.


Por su lado, Kai Shoenhals, subintendente de los bomberos, dijo que se requirió de mucha agua, la cual fue suministrada por la CAASD, Obras Públicas y también las empresas aledañas al lugar del incendio.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.