Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Entregan remodelado el parque de Invivienda

La obra tenía años deteriorándose

Expandir imagen
Entregan remodelado el parque de Invivienda
El alcalde Alfredo Martínez habla a los presentes.

Luego de años de abandono, la alcaldía de Santo Domingo Este, con el apoyo de la Refinería Dominicana de Petróleo, recuperó el parque de Invivienda, uno de los más importantes de este municipio.

Las nuevas instalaciones, denominadas “centro de integración familias”, cuenta con la glorieta remodelada, iluminación completa, poda, instalación de 9 máquinas para hacer ejercicios y un área infantil que incluye columpios, “sube y baja”, trompos mecedoras y módulos multijuegos.

Se explicó que también fue acondicionada el área de picnic, con la instalación de 15 mesas, de las cuales cinco tienen un tablero de juego de mesas y cinco preparadas para picnic, 16 zafacones y 53 bancos de hierros.

El alcalde Alfredo Martínez dijo que la mayoría de los equipos para juegos fueron donados por la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa)

El alcalde Martínez exhortó a los residentes y usuarios del centro de integración familiar o parque de Invivienda a cuidar las instalaciones para que sea de provecho por muchos años.

Informó que la adecuación de ese centro de recreación forma parte del amplio trabajo que realiza la alcaldía que dirige en todos los parque de Santo Domingo Este.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.