Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Envejecientes
Envejecientes

Envejecientes celebran aguinaldo navideño

La actividad se realizó en el sector San Lázaro

Expandir imagen
Envejecientes celebran aguinaldo navideño
Algunos de los envejecientes participan de la actividad.

La Fundación Comunidad Modelo San Lázaro celebró su acostumbrado aguinaldo navideño como parte de su programa comunitario y social, a la cual fueron invitados residentes en ese sector.

La fundación, cuyo objetivo principal es la ejecución de un conjunto de acciones a favor del desarrollo integral de la barriada de San Lázaro, cada año celebra las fechas importantes y une a los moradores en actividades en la que se resaltan la confraternidad, la unidad y la paz.

Las familias que asistieron a esta celebración disfrutaron de un ambiente lleno de alegría con música, regalos y un variado buffet.

José Martínez Chaín, quien es vicepresidente Tesorero de la Fundación, afirmo que ya es una tradición celebrar este tradicional almuerzo navideño, que tiene como único objetivo llevar un poco de alegría a la comunidad lazareña.

En esta celebración, los invitados especiales son los adultos mayores del sector, que acuden al “Hogar de Día para Envejecientes San Lázaro”, donde se les brinda cuidado, atención médica, alimentación y entretenimiento, mejorando así su calidad de vida.

Expandir imagen
Infografía
Para de los organizadores. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.