Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ONAMET
ONAMET

Este lunes seguirán las lluvias de forma moderada

La Onamet informó que para el Gran Santo Domingo las temperaturas máximas oscilarán entre 28ºC y 31ºC y las mínimas entre 19ºC y 21 ºC.

Expandir imagen
Este lunes seguirán las lluvias de forma moderada
En la mañana ocurrirán algunas lluvias sobre el Gran Santo Domingo (DARIO LIBRE/ARCHIVO)

Las lluvias que están cayendo en diversos puntos del país se mantendrán de forma moderada durante este lunes, debido a un frente frío sobre Puerto Rico, que afectará las condiciones en República Dominicana, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organismo indicó que se producirán nublados ocasionales producidos por la humedad rezagada más los efectos locales de calentamiento y orografía, sumada al viento del este/noreste, incluyendo en horas de la mañana sobre el Gran Santo domingo, la cordillera Central y zona fronteriza.

La Onamet informó que para el martes un sistema anticiclónico limitará las concentraciones de humedad sobre el territorio.

El sistema generará pocas formaciones nubosas, escasas lluvias y solo se prevé algunos chusbascos aislados de corto tiempo por efectos del viento y la orografía sobre algunos puntos sureste y los sistemas montañosos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.