Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estudiantes de la UASD continuarán programa de alfabetización del Gobierno

Rectora y directora de la DIGEPEP confirman compromiso

Expandir imagen
Estudiantes de la UASD continuarán programa de alfabetización del Gobierno
El compromiso es continuar alfabetizando dominicanos hasta cumplir la meta.(Fuente externa)

La Dirección de Programas Oficiales de la Presidencia(DIGEPEP) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD) acordaron que los estudiantes de educación de esa academia se integrarán al programa de alfabetización.

Karen Ricardo, directora de la DIGEPEP y Emma Polanco, rectora de la UASD, reafirmaron el compromiso de colaboración interinstitucional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de Educación con el Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

La funcionaria gubernamental dijo que los universitarios seguirán integrándose a la campaña de alfabetización de las personas que lo necesitan en los núcleos de aprendizaje, bajo el protocolo y el acompañamiento del equipo territorial del Plan Nacional de Alfabetización.

Los beneficios que recibirán los estudiantes que se sumen al programa es que se aplicará el reconocimiento de cinco puntos en el examen de evaluación docente del Ministerio de Educación por la labor de alfabetización que realicen los estudiantes de término de la mencionada carrera.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.