Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caminata
Caminata

Estudiantes realizan caminata en conmemoración al Mes de la Patria

Decenas de estudiantes y militares participaron en la acostumbrada caminata que desde hace nueve años organizan el Club Mauricio Báez, Efemérides Patria, la Fuerza Aérea Dominicana y otras entidades en celebración del Mes de la Patria.

En la marcha participaron estudiante de 15 centros educativos de Villa Juana, entre ellos el Colegio Evangélico del sector, la escuela y liceo Mauricio Báez, Corazón de Jesús y otros.

El director de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y Leo Corporán, del Club Mauricio Báez encabezaron la caminata.

Balcácer dijo que las actividades se iniciaron el 26 de Enero en San Francisco de Macorís y se extenderán hasta el 9 de marzo.

Destacó la integración de los estudiantes y entidades tanto en la marcha de Villa Juana como en otras partes del país en las distintas actividades.

Por su lado, Luisín Mejía, dijo que le llama la atención la cantidad de jóvenes que siempre se integran a la caminata por los valores patrios.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.