Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Estudio revela que un gran porcentaje de mujeres aceptan citas para comer gratis

Expandir imagen
Estudio revela que un gran porcentaje de mujeres aceptan citas para comer gratis
Imagen ilustrativa.

Muchas mujeres aceptan citas solo para comer gratis, revela un nuevo estudio de la revista Society for Personality and Social Psychology.

En dicho estudio, realizado por especialistas en psicología, participaron 820 mujeres y un tercio de ellas reconocieron haber aceptado citas a comer con un hombre que no les interesaba.

Se encontró que, entre el 23% y 33% de ellas, han aceptado invitaciones a comer sin ninguna otra intención con el caballero en cuestión, según la publicación de noticias RCN.

Los resultados revelaron entonces que: una de cada tres mujeres ha aceptado salir a una cita solo para salir a comer a restaurantes de forma gratuita.

Los expertos de la Universidad Azusa Pacific y UC Merced, Brian Collison, Jennifer Howell y Trista Harig, señalaron que esta situación fue denominada como “la llamada gastronómica” e indica que, cuando alguien acepta una cita no lo hace necesariamente porque esté interesada en ti.

El informe también reveló que quienes tienen este tipo de conductas tienden a tener rasgos de maquiavelismo, narcisismo y psicopatía en sus personalidades.

Pero según los autores del estudio, la “mentira” o “farsa” puede ir más allá de solo la comida: “También estas mujeres tienen más probabilidades de participar en aventuras de una noche, fingir un orgasmo o enviar fotos sexuales no solicitadas”, de acuerdo con el sitio web periodista digital América.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.