Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Exempleados de la Junta Municipal de Pantoja demandan pago de prestaciones

Realizaron un piquete frente a las instalaciones

Expandir imagen
Exempleados de la Junta Municipal de Pantoja demandan pago de prestaciones
Los manifestantes reclaman el pago de prestaciones

Exempleados de la junta municipal de Pantoja protestaron de manera pacífica frente a la Junta Municipal de la localidad en reclamo del pago de sus prestaciones, luego que fueran cancelados por la actual administración.

Más de 60 extrabajadores argumentaron que ha pasado bastante y tiempo para que les sean entregadas las prestaciones, pero que el director de la entidad, Fidel de los Santos, solo se limita a decir que no hay recursos para esa finalidad.

Eva García, abogada apoderada de algunos de los casos, dijo que incidirán pasos legales para hacer valer el derecho de los desvinculados.

“Las autoridades dicen que siempre están en disponibilidad, lo que ellos siempre alegan es que no tienen dinero, siempre la misma historia”, dijo García y agregó que como abogada apodera no permitirá que los procesos legales se agoten

Algunos de los cancelados tenían hasta 13 años laborando en la institución y fueron despedidos sin un centavo, por lo que están pasando mucha calamidad.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.