Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mascotas
Mascotas

Extranjeros interesados en adoptar perrito pintado de azul

Por el hecho fue impuesta medida de coerción de visita periódica durante seis meses y garantía económica a Juan Diego Félix, la persona que pintó el animal

Expandir imagen
Extranjeros interesados en adoptar perrito pintado de azul
Captura del video mientras el perro era pintado de azul. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

La fundación de animales ‘Mi Mascota’ informó que el perro que en días pasados aparecía en un video mientras era de pintado de azul, podría ser adoptado por una fundación extranjera.

“Tenemos gente interesada, me escribieron de Puerto Rico y Miami que una persona está gestionando la adopción y me llamó una amiga mía, Miriam. También una fundación llamada Scott me dijeron: Beatrice hay una fundación interesada en adoptarlo. Y yo dije: ‘ojalá que sea cierto’”, expresó la representante de la fundación ’Mi Mascota’, Beatrice Simone.

El animal fue incautado por las autoridades de protección animal de la Procuraduría General de República Dominicana y atendido por la veterinaria del doctor Luis Tull, luego de que circulara a través de las redes sociales el video que mostraba la acción en perjuicio del can.

“El perro vino con parte de su cuerpo pintado de azul, procedimos a retirarle todo el producto, se le realizó pruebas de sangre y un examen coprológico, pero no presentó síntomas de intoxicación”, indicó el doctor Tull a Telenoticias.

Por lo ocurrido fue impuesta una garantía económica de RD$20 mil y visita periódica a la Fiscalía durante seis meses como medidas de coerción en contra de Juan Diego Félix, en un hecho ocurrido en Las Charcas, de Azua.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.