Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ezequiel Molina considera prudente que haitianos no hicieran caminata en el Mirador Sur

Dice que en las actuales circunstancias es una provocación

Expandir imagen
Ezequiel Molina considera prudente que haitianos no hicieran caminata en el Mirador Sur
Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del ministerio La Batalla de la Fe

El pastor Ezequiel Molina hijo consideró que fue una sabia y prudente decisión el que la Comunidad de Haitianos Organizados en la República Dominicana suspendiera la caminata que tenía programada realizar el domingo 23 diciembre en el Mirador Sur por considerar que en las actuales condiciones es visto como una provocación.

Molina Sánchez explicó que en las condiciones actuales en que está viviendo la República dominicana hay que tener mucho cuidado porque no se puede crear, patrocinar, ni realizar nada que “pueda dar oportunidad que gente con mentalidades radicales le hagan daño a la República Dominicana”.

“Creo que realizar cosas como esa en las actuales condiciones, en las actuales situaciones con lo que ha pasado con el interés del pacto de las migraciones mundiales, de los derechos humanos, que se han estado debatiendo y que se han generado tanta exacerbación de los ánimos, es una provocación en la República Dominicana, creo que hay que esperar mejores condiciones para actividades como esa”, refirió el vicepresidente del ministerio La Batalla de la Fe luego de anunciar la celebración de la versión 55 de la concentración evangélica que se realiza cada 1 de enero en el estadio olímpico Félix Sánchez.

“Creo que los haitianos, los venezolanos y de cualquier país que quieran hacer cosas en el país, se les puede permitir, respetando las leyes, respetando el orden establecido en el país, pero hay que cuidar que no se creen escenarios para que se generen conflictos sociales que uno sabe cómo comienzan, pero no como pueden terminar”, enfatizó.

En rueda de prensa en las instalaciones del ministerio cristiano, Molina Sánchez, dio detalles de la tradicional concentración que iniciará a las 3:00 de la tarde en la cual el pastor Ezequiel Molina Rosario predicará bajo el tema “Herencia Suprema”, donde se hará énfasis en la crisis familiar en dominicana.

“Tenemos un énfasis muy marcado en el tema de la crisis familiar. La crisis de valores que produce corrupción, que produce violencia intrafamiliar”, refirió el pastor.

TEMAS -