Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parqueos
Parqueos

Facilitan espacios para los clientes del parqueo de la calle José Reyes

Expandir imagen
Facilitan espacios para los clientes del parqueo de la calle José Reyes
Entrada al parqueo de la José Reyes.

La Alcaldía del Distrito Nacional informó que el Banco de Reservas dispuso que los usuarios con contrato del parqueo de la calle José Reyes, en Ciudad Colonial, podrán estacionarse en el de la entidad financiera ubicada en la calle Isabel la Católica 201, mientras duren los trabajos que se realizan al estacionamiento municipal intervenido desde ayer.

En un comunicado, la Alcaldía informa que en un gesto de colaboración del Banreservas con la ciudadanía se dispuso que los clientes con contrato podrán estacionarse de manera gratuita en el quinto y sexto piso de su estacionamiento de la Isabel la Católica en horario de 5:00 de la tarde a 7:30 de la mañana.

Aclara que fuera de ese horario los usuarios tendrán un costo porque solo se dispondrá de estacionamiento en ese tiempo y hasta que el parqueo de la José Reyes retorne a su operatividad habitual.

La Alcaldía del Distrito Nacional agradeció el gesto del Banco del Reservas y la comprensión de la ciudadanía ante el cierre del parqueo de la José Reyes que busca preservar la vida de los usuarios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.