Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Falleció cura canadiense Bertrand Lessard en Santiago

Bertrand Lessard llevaba más de 30 años laborando como sacerdote en esta ciudad y entre las comunidades campesinas donde laboró están Jánico, Sabana Iglesia y San José de las Matas

Expandir imagen
Falleció cura canadiense Bertrand Lessard en Santiago
Los restos del cura católico de nacionalidad canadiense Bertrand Lessard, quien falleció anoche, serán expuestos en la iglesia de la Altagracia, en Santiago.

A la edad de 89 años falleció anoche en un centro de salud privado de Santiago el cura católico de nacionalidad canadiense Bertrand Lessard, de la Misión de los Sagrados Corazones de Jesús.

Lessard llevaba más de 30 años laborando como sacerdote en esta ciudad y entre las comunidades campesinas donde laboró están Jánico, Sabana Iglesia y San José de las Matas, así como en algunos barrios de esta ciudad.

Estuvo por más de diez años como concelebrante del santuario parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en la calle General Luperón, esquina Del Sol.

El velatorio se realiza en la funeraria Blandino, de la avenida 27 de febrero de Santiago y mañana, a partir de las 7:00 a.m. su cadáver será expuesto en la iglesia de la Altagracia, donde a las 10:00 se le hará una misa de cuerpo presente. Posteriormente será sepultado en la citada provincia.

El padre Bertrand se destacó por su activa participación en varios de los movimientos que actúan a lo interno de la Iglesia católica, entre ellos como consejero juvenil y matrimonial.

TEMAS -