Falleció cura canadiense Bertrand Lessard en Santiago

  • Bertrand Lessard llevaba más de 30 años laborando como sacerdote en esta ciudad y entre las comunidades campesinas donde laboró están Jánico, Sabana Iglesia y San José de las Matas
$!Falleció cura canadiense Bertrand Lessard en Santiago
Los restos del cura católico de nacionalidad canadiense Bertrand Lessard, quien falleció anoche, serán expuestos en la iglesia de la Altagracia, en Santiago.

A la edad de 89 años falleció anoche en un centro de salud privado de Santiago el cura católico de nacionalidad canadiense Bertrand Lessard, de la Misión de los Sagrados Corazones de Jesús.

Lessard llevaba más de 30 años laborando como sacerdote en esta ciudad y entre las comunidades campesinas donde laboró están Jánico, Sabana Iglesia y San José de las Matas, así como en algunos barrios de esta ciudad.

Estuvo por más de diez años como concelebrante del santuario parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en la calle General Luperón, esquina Del Sol.

El velatorio se realiza en la funeraria Blandino, de la avenida 27 de febrero de Santiago y mañana, a partir de las 7:00 a.m. su cadáver será expuesto en la iglesia de la Altagracia, donde a las 10:00 se le hará una misa de cuerpo presente. Posteriormente será sepultado en la citada provincia.

El padre Bertrand se destacó por su activa participación en varios de los movimientos que actúan a lo interno de la Iglesia católica, entre ellos como consejero juvenil y matrimonial.

20200211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas