Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Francisco Peña destaca sus logros en Santo Domingo Oeste

Dice asfaltó 312 calles y el retiro de 350 toneladas de desechos

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña destacó entre los logros de esa alcaldía el asfaltado 312 calles en esa demarcación.

Durante su acto de rendición de cuentas 2018-2019, realizado en las oficinas administrativas de ese cabildo, el funcionario dijo que esas calles están en los sectores Miguel, Bayona, Hato Nuevo, Bienvenido, Caballona, Lecheria, Las Caobas, Buenos Aires, La Venta, Olimpo y Mirador del Oeste, entre otros, así como la reconstrucción de un tramo de la avenida Las Palmas.

Resalta, además, el bacheo de 50 calles, la construcción y reparación de 200 badenes, 20 kilómetros de aceras y contenes, 20 kilómetros de cañadas y 700 imbornales, así como la limpieza de 945 de estos.

Destaca también la recogida de 350,000 toneladas de desechos sólidos, la eliminación de 20 vertederos y la realización de 100 operativos de fumigación. Señala que este año fue construido el tanatorio municipal y reconstruido los parques de los sectores Los Coquitos y Villa Aura y la cancha de Guajimia y se encuentra en construcción los parque de Olimpo y Los Banquitos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.