Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

Fundación deposita ofrenda floral en honor a padres de la Patria

El arreglo fue depositado por Diómedes Núñez Polanco, presidente de la fundación Juan Bosch

Expandir imagen
Fundación deposita  ofrenda floral en honor a padres de la Patria
Diómedes Núñez Polanco, presidente de la fundación Juan Bosch, en compañía de Aurora Celeste Fernández, miembro de la entidad, al depositar la ofrenda floral en el Altar de la Patria. (FUENTE EXTERNA )

La Fundación Juan Bosch depositó la mañana de este martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con el propósito de honrar el legado de Juan Pablo Duarte, Francisco del Sánchez y Matías Ramón Mella.

La ofrenda fue depositada por Diómedes Núñez Polanco, presidente de la entidad, y Aurora Celeste Fernández, miembro de la fundación.

“Hoy, 25 de febrero, a dos días de nuestra independencia nacional, honramos nuestros padres de la Patria y valoramos la entrega, la dedicación y el valor de nuestros independentistas” expresó Fernández, luego entonar las notas del himno nacional.

Expandir imagen
Infografía
El presidente de la fundación realizó un recuento de los principales acontecimientos en la lucha por la construcción de la independencia dominicana. (FUENTE EXTERNA)

De su lado, Núñez Polanco realizó un recuento de los principales acontecimientos en la lucha por la construcción de la independencia, y el importante rol jugado por cada uno de los patricios.

La Fundación Juan Bosch tiene como misión preservar y divulgar el legado histórico que constituyen tanto la obra como la vida ejemplar del profesor Juan Bosch, contribuyendo al mismo tiempo con el desarrollo de la cultura, los valores y las ideas democráticas y liberadoras, al servicio de la nación dominicana y de los pueblos de América.

TEMAS -