Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actividad benéfica
Actividad benéfica

Fundación y Liga Pimentel ofrecen cena a envejecientes

Durante la actividad se entregaron canastas navideñas a las personas de mayor edad

Expandir imagen
Fundación y Liga Pimentel ofrecen cena a envejecientes
Cristian Pimentel, presidente de ambas instituciones, dijo sentirse altamente complacido de compartir cada año con los adultos mayores. (FUENTE EXTERNA )

Más de un centenar de personas envejecientes del barrio Margaro, de Villa Francisca, disfrutaron de la tradicional cena navideña organizada por la Fundación y la Liga Pimentel, junto a dirigentes comunitarios de ese sector, detrás de la explanada de la sede de la organización deportiva.

Cristian Pimentel, presidente de ambas instituciones, dijo sentirse “altamente complacido de compartir cada año” con el grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

“Hoy cumplimos ocho años llevando diversión y alegría a estas personas, lo que nos llena de orgullo”, señaló. Y agregó: ”La faena es difícil, pero gracias, a los comunitarios, podemos llevar a cabo esta cena navideña, ya que cada uno de ellos se encarga de reclutar a estas personas para que puedan llegar aquí sin ningún tipo de problemas”.

Expandir imagen
Infografía
En la actividad también se realizó una rifa con varios premios. (FUENTE EXTERNA)

Precisó que la fundación Pimentel, creada con el propósito de servir a su comunidad, está enfocada en los niños y adultos mayores a los que considera la clase más vulnerable de la sociedad. “Me siento regocijado cuando veo a mis viejitos compartiendo, contando historias y disfrutando de las actividades que les organizamos”, expresó.

Durante la actividad se entregaron canastas navideñas a las personas de mayor edad que asistieron a la cena y otros regalos sorpresa.

Expandir imagen
Infografía
La actividad concluyó con un espectáculo artístico en el que los envejecientes disfrutaron de la orquesta Los Comandos de la Fuerza Aérea Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

“Misión cumplida”, exclamó Pimentel, acompañado de un gran número de miembros del comité ejecutivo de las entidades, así como de dirigentes comunitarios representantes de las diferentes calles del barrio.

La actividad concluyó con un espectáculo artístico en el que los envejecientes disfrutaron de la orquesta Los Comandos de la Fuerza Aérea Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.