Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edenorte
Edenorte

Gerente de Edenorte pide a la PN investigar robo de luminarias de vías públicas

Andrés Cueto instó a la ciudadanía a mantenerse vigilante y así evitar que estos hechos sigan produciéndose en sus zonas

Expandir imagen
Gerente de Edenorte pide a la PN investigar robo de luminarias de vías públicas
El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, solicitó a la Policía Nacional investigar el robo de las luminarias instaladas en las vías públicas.

Cueto aseguró que desaprensivos cometen ese tipo de hurto “para aprovecharse de la oscuridad para hacer fechorías”.

El funcionario energético señaló que entre las vías donde se han producido esos actos están la autopista Duarte, desde la entrada de aquí hasta la avenida Víctor Espaillat Mera, que conduce al Aeropuerto Internacional del Cibao.

De igual manera, en la autopista Joaquín Balaguer, que enlaza esta ciudad con el municipio de Navarrete y en la carretera que une a San Francisco de Macorís con la comunidad Ranchito.

El gerente general de Edenorte pidió a la ciudadanía mantenerse vigilante y así evitar que estos hechos sigan produciéndose en sus zonas.

“Deben comprender que la iluminación que la empresa está ejecutando en esos lugares sirve para mantener inactivos a los delincuentes en horas de la noche, con lo que en gran medida se benefician los residentes allí”, subrayó.

Andrés Cueto hizo la solicitud durante un acto donde informó sobre la compra de 10 mil luminarias nuevas. Las mismas comenzarán a ser instaladas a partir del próximo lunes en las vías públicas de la región.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.