Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incendios
Incendios

Gobierno acudirá en auxilio de familia que se le quemó vivienda

El INVI le construirá una nueva casa

Expandir imagen
Gobierno acudirá en auxilio de familia que se le quemó vivienda
El clamor de Xiomaury se escuchó en el Gobierno. ( DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), construirá una nueva vivienda a la familia de Arroyo Manzano que un incendio le destruyó su hogar por completo hace unos 10 días y están viviendo en casa de vecinos y parientes.

Brigadas de acción rápida del INVI, acudieron ayer al sector Arroyo Manzano donde vivía Xiomaury Amparo Agustín y su familia integrada por sus tres hijos menores y su esposo.

Una de las personas más interesada en buscarle una solución al problema es la alcaldesa del Distrtito Nacional, Carolina Mejía, que hizo diligencias con otras instancias para contribuir con la construcción de la vivienda a la familia.

Diario Libre publicó dos historias sobre las condiciones en que está viviendo la familia y causó reacción en las autoridades. El director del INVI, Carlos Bonilla, autorizó la reconstrucción de la vivienda, por lo que las brigadas realizaron un levantamiento e identificaron las necesidades de Xiomaury Amparo Agustín y los suyos, para iniciar la obra en los próximos días y garantizarles tranquilidad.

Los trabajos se realizan en conjunto con el Plan Social de la Presidencia para que una vez se culmine la edificación de la casa, la misma sea amueblada.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.