Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Títulos
Títulos

Gobierno entrega 630 títulos de propiedad en proyectos habitaciones de Invivienda

La institución gubernamental dice que suman 923 familias beneficiadas con el documento de propiedad

Expandir imagen
Gobierno entrega 630 títulos de propiedad en proyectos habitaciones de Invivienda
Los beneficiarios de los títulos de propiedad entregados por el INVI a los proyectos habitaciones de Invivienda, en Santo Domingo Este.

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este viernes 630 títulos de propiedad en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, a beneficiarios de los proyectos habitacionales Invivienda Santo Domingo, Cancino I y II, El Caliche, Honduras Del Norte, Juan Pablo Duarte, Sabana Perdida y Salomé Ureña.

Una comunicación de prensa de la institución gubernamental dice que con esta entrega ya suman 923 familias, que residen en estos proyectos habitacionales y que hoy cuentan con su título de propiedad.

La actividad fue encabezada por el director del INVI, Mayobanex Escoto, quien expresó satisfacción por el deber cumplido de regularizar la situación de propiedad de estos beneficiarios.

Explicó que muchas personas viven en apartamentos construidos por antiguos gobiernos y carecen de un título que les certifica como propietarios, pero aseguró que desde el INVI se está trabajando para regularizar esa situación.

El funcionario aseguró que si los propietarios saldan las deudas pendientes en el INVI, para el año 2020 la proyección es poder entregar alrededor de 1,500 títulos definitivos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.