Gobierno ha entregado 30 mil raciones alimenticias en Santiago
Los operativos de ayuda se realizan con las medidas de protección que recomiendan las autoridades sanitarias

El Gobierno central, a través del Plan Social, ha entregado en varios municipios de Santiago 30 mil raciones alimenticias durante la situación de emergencia generada por el coronavirus.
Las familias beneficiadas en el municipio cabecera de la provincia Santiago residen en Hoya del Caimito, calle Salvador Cucurullo, Los Maguises, Bella Vista, ensanche Libertad, La Pradera, barrio Nuevo, Fondo de la Botella, La Ceibita, Hospicio San Vicente de Paúl, Fundación de Abuelos, Hogar de Ancianos, La Herradura, Guayabal, Hoyo de Gurabito, Los Guandules, El Fracatán, La Yagüita de Pastor, Los Pepines, y otros.
También han sido beneficiados residentes en los municipios de Tamboril, Baitoa, Villa González, Navarrete y Pedro García.

La gobernadora Ana María Domínguez explicó que los alimentos están siendo entregados a ciudadanos que viven junto a sus seres queridos en condiciones de vulnerabilidad.
Expresó que los encargados de identificar a las familias favorecidas son los representantes de las iglesias católicas, evangélicas y líderes comunitarios, quienes envían al Plan Social y la Gobernación la información de los sectores y hogares.
La gobernadora indicó que los operativos de ayuda se llevan a cabo con las medidas de protección que recomiendan las autoridades sanitarias.


Edward Fernández