Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Harán jornada de limpieza en el Pequeño Haití

El próximo sábado 23 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana

Expandir imagen
Harán jornada de limpieza en el Pequeño Haití
Imagen de archivo en la que se ven vendedores del Pequeño Haití, en el Distrito Nacional.

Organizaciones comunitarias de San Carlos anunciaron la realización de una jornada de limpieza del Pequeño Haití para contrarrestar la insalubridad que representa el lugar ubicado en pleno centro de la barriada.

Magaly Padilla, presidenta del Consejo de Organizaciones Comunitarias Villa San Carlos, dijo que la jornada iniciará a las 8:00 de la mañana del sábado 23 del mes en curso y se extenderá durante todo el día.

Padilla sostuvo que la actividad se enmarca dentro de una iniciativa denominada “San Carlos Limpia” mediante la cuál han encaminado diversas acciones para mejorar el entorno.

Expandir imagen
Infografía
Miembros de las organizaciones comunitarias de San Carlos (DIARIO LIBRE/RAMÓN RODRÍGUEZ)

Informó que para las labores que se harán el sábado cuentan con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Ministerio de Cultura, el Club Deportivo y Cultural San Carlos y la Universidad Nacional Evangélica, entre otras organizaciones.

Informó que en la agenda a desarrollar, además de la recogida de basura, se tiene pautada la pintura de 12 murales en el área del Club San Carlos.

Los comunitarios aprovecharon la convocatoria para pedir la colaboración de las autoridades para solucionar males que les afectan, entre los que señalan la delincuencia, el mal estado de sus calles, deficiencias en su sistema cloacal, la recogida de basura y la iluminación, entre otras problemáticas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.