Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Hombre de 73 años es dado de alta luego de contraer el COVID-19

Estuvo durante tres semanas en el hospital Ramón de Lara

Expandir imagen
Hombre de 73 años es dado de alta luego de contraer el COVID-19
El señor Rico muestra su de alta luego de dar negativo a la segunda prueba del COVID-19(Fuente externa)

Un señor de 73 años, asmático crónico e hipertenso fue dado de alta en el hospital Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro, luego de dar positivo al COVID-19.

Se trata del señor Benjamín Rico, quien fue ingresado al centro de salud hace tres semanas luego de haberle hecho la prueba dar positivo, pero según familiares, gracias a las atenciones del equipo médico recuperó su salud al hacerle una segunda prueba.

“Cada día papi, y cada uno de los pacientes del hospital, recibía en un papelito con un versículo bíblico junto a su plato de comida y así mismo siempre estuvieron prestos no solo a administrar medicamentos, sino también a orar por los pacientes”, informó su hija Cristina Rico.

Dijo que les sorprendió que el hospital Ramón de Lara y el grupo de médicos y el personal del hospital, que bajo la dirección del doctor Artiles atendieron con esmero a su padre y cuya labor están logrando que cada día mejore la salud de los pacientes ingresados en ese centro de salud afectados del COVID-19.

“No solo son excelentes profesionales, sino también personas muy humanas, creyentes y humildes”, expresa.

Dio las gracias a los doctores Félix, Familia, a la doctora Nathalie de Corominas, Coronel Pérez Blanco, General Pedro Valenzuela, Omar Portes, Maritza Bobea y a todo el personal del hospital, así como todas las personas que oraron por la salud de su padre.

“A los médicos y a todos los superhéroes del personal hospitalario, gracias totales", expresan los familiares de Benjamín Rico.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.