Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Hoyo en avenida George Washington explota neumáticos a varios vehículos

Afectados critican no haya una señalización que advierta sobre el hoyo

Los neumáticos de varios vehículos han sido afectados debido a un hoyo en la avenida George Washington, en el Distrito Nacional, cerca del Renaissance Jaragua Hotel & Casino.

Lisbeth Taveras, quien denunció la situación por este medio, informó que a más de 10 vehículos se les había explotado por lo menos una de las gomas en el transcurso de la noche de este viernes, antes del toque de queda.

Taveras criticó, además, que no haya una señalización en el lugar que advierta sobre la concavidad. De igual forma, llamó a la Alcaldía del Distrito Nacional a tomar cartas en el asunto.

Un video enviado a esta redacción muestra justo el momento en que un carro pasa por el hoyo y sufre daños, por lo que más adelante se detiene para verificar.

Otro audiovisual también muestra a las personas cambiando los neumáticos y esperando por una grúa para resolver el problema.

De igual forma, hay carros que ya fueron dejados por sus dueños.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.