Iglesia Monte de Dios realiza “Festival de la familia” en el Mirador Norte

Aprovechando el feriado de la conmemoración del Día de la Independencia, este 27 de febrero, la Iglesia Monte de Dios desarrolló su acostumbrado Festival de la Familia con el que buscan promover la unidad como vínculo fundamental en las familias, así como la restauración de los valores cristianos en la sociedad.
El Parque Mirador Norte fue el escenario donde más de cinco mil personas compartieron juegos de mesa, inflables, actividades deportivas, danza, concursos, dramas y comida.
“Este evento es parte de la visión de Iglesia Monte de Dios, ya que somos una iglesia que nació con matrimonios, este un espacio para fomentar el tiempo de calidad en las familias”, explicó el apóstol Miguel Bogaert.
“Nuestro propósito es incentivar la comunión de todo el cuerpo de Cristo, porque en la iglesia somos una familia, además es una actividad pro-templo ya que estamos construyendo la nueva sede de Monte de Dios, que tendrá capacidad para 7,000 personas”, informó Bogaert.
También dijo que es un festival evangelístico donde se aprovecha para compartir “la palabra con los asistentes que no le hayan entregado su vida a Jesús”.
El pastor Bogaert enfatizó que es responsabilidad de los padres dirigir la familia en el orden de Dios, y proporcionar los bienes necesarios para desarrollarla adecuadamente.
