Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiestas navideñas
Fiestas navideñas

Inauguran Parque Mágico de la Navidad en La Vega

El espacio está diseñado para toda la familia

Por cuarto año seguido, las autoridades municipales de la Vega inauguraron el denominado Parque Mágico de la Navidad.

Se trata de un sin número de elementos creativos e innovadores como el tren mágico, el nacimiento del niño Jesús, el gran árbol de la Navidad, la fábrica de juguetes, la bola mágica, la zona de nieve, así como toda una gama de personajes alegóricos a esta época del año, recreados en el parque Duarte.

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, explicó que el espacio está diseñado para toda la familia, donde los visitantes además encontrarán actividades culturales y artísticas.

El espectáculo se inicia cada noche a partir de las 7:00 con el encendido de los arbolitos y se extiende hasta la medianoche.

Cruz dijo esperar que, al igual que años anteriores, al Parque Mágico asistan miles de personas de distintos sectores y estratos sociales a disfrutar del espectáculo.

El acto inaugural fue bendecido por el obispo de la diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez.

La actividad incluyó un show artístico a cargo de Manny Cruz y Jossie Estaban.

El Parque Mágico cuenta con los auspicios de Induveca, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), el Ministerio de Turismo, la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver), Claro y Jumbo.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.