Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juguetes
Juguetes

Inavi entrega juguetes educativos a miles de niños

Los utensilios infantiles fueron entregados por los subaministradores del Inavi, Anatalio Aquino y Jorge Báez

Expandir imagen
Inavi entrega juguetes educativos a miles de niños
Anatalio Aquino, uno de los subaministradores del Inavi, durante la entrega de juguetes a decenas de niños. (FUENTE EXTERNA )

El Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi), entregó cientos de juguetes a niños residentes en Las provincias San Juan, Elias Piña, La Romana, Santiago, Puerto Plata, entre otras localidades.

Según un comunicado de prensa, los utensilios infantiles fueron entregados por los subaministradores del Inavi, Anatalio Aquino y Jorge Báez, quienes dijeron que como cada año esa institución lleva este tipo de obsequios a los niños por disposición de la administradora general, Maritza López de Ortiz.

A propósito de que este lunes se celebra El Día de Los Reyes Magos, Aquino expresó que los juguetes que se entregan son educativos y contribuyen a la correcta formación de quienes los reciben.

Expandir imagen
Infografía
Los infantes recibieron en cada demarcación sus regalos con amor alegría y en medio de actividades alusivas a ellos. (FUENTE EXTERNA)

Manifestó que esta es una fecha muy importante y es bueno que cada niño reciba algún tipo de juguetes, porque esto aporta a su sana diversión y entretenimiento.

Los infantes recibieron en cada demarcación sus regalos con amor alegría y en medio de actividades alusivas a ellos.

Expandir imagen
Infografía
La entidad indicó a través de un comunicado, que a propósito de que este lunes se celebra El Día de Los Reyes Magos, entregaron a los niños juguetes educativos, que contribuyan a su correcta formación. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.