Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medio Ambiente
Medio Ambiente

Incendio de vertedero de Haina fue provocado en un conflicto entre buzos

Expandir imagen
Incendio de vertedero de Haina fue provocado en un conflicto entre buzos
Vista del incendio en el vertedero de Haina

HAINA. Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, los bomberos y la Alcaldía de este municipio trabajan desde ayer en sofocar el incendio en el vertedero, iniciado la madrugada del sábado.

Equipos pesados como retroexcavadoras, palas, buldozer, ycamiones cisterna del Ministerio de Obras Públicas y de los bomberos están en el lugar y ya tienen parte del incendio controlado.

De acuerdo con el alcalde Osvaldo Rodríguez, en las próximas hora ya no habrá humo en el vertedero. Aseguró que el incendio fue causado por buzos en represalia con otros compañeros.

Al menos una persona, que no fue identificada, está detenida por incendiar el vertedero. Reveló que un grupo de cinco personas se dedicaba a causar los incendios.

Rodríguez informó que el presidente Luis Abinader instruyó al director de los Programas Especiales de Presidencia, Neney Cabrera, a buscarle una solución definitiva al problema.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.