Ingenieros del sector externo de Abinader analizan males de la ciudad

  • Dicen hace falta accesibilidad para personas con discapacidad
$!Ingenieros del sector externo de Abinader analizan males de la ciudad
José Caraballo, Lorenzo Ramírez, Mayobanex Suazo, Nelson Camilo y Neiquel Filpo.

Arquitectos y estudiantes que apoyan al candidato presidencial Luis Abinader analizaron los retos y desafíos de la movilidad urbana en Santo Domingo, destacando las complejidades y la falta de accesibilidad para las personas con discapacidad.

Los miembros del sector externo con Abinader expresaron que la estrechez de las vías de la ciudad, el uso de los servicios públicos, el transporte y la parte ecológica, al igual que otros temas, son retos que debe enfrentar la ciudad.

El arquitecto-urbanista Mayobanex Suazo, quien preside el movimiento “Urbanistas con Abinader”, interactuó con los asistentes y explicó los males que afectan a los ciudadanos, al tiempo que apeló a la conciencia como forma de que la gente tenga más conocimientos de cómo se vive y transita por la ciudad.

También participó el ingeniero Nelson Camilo, coordinador general de finanzas del Movimiento OLA, quien llamó a participar como ciudadanos activos aportando en la solución de los problemas en base a respeto, disciplina e higiene en las vías públicas.

En la actividad, realizada en un hotel de la capital, participó Carolina Mejía, la candidata a la Alcaldía por el Distrito Nacional.

20200213 https://www.diariolibre.com

+ Leídas