Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Interior y Policía clausura bar donde hombre baleó a nueve personas en Cotuí

El cierre ocurre en medio de las investigaciones, después de ocurrida la balacera que protagonizó Juan Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena

Expandir imagen
Interior y Policía clausura bar donde hombre baleó a nueve personas en Cotuí
Agentes del Ministerio de Interior y Policía mientras clausuraban el centro de diversión nocturna “Chill Out” en Cotuí. (DIARIO LIBRE/ANTONIO GONZÁLEZ)

El Ministerio de Interior y Policía, a través de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), clausuró este viernes, por tres meses, el centro de diversión nocturna “Chill Out” en Cotuí, donde un hombre entró armado y tiroteó a nueve personas, la noche del uno de enero.

El cierre del bar, ocurre en medio de las investigaciones que el Ministerio Público y la Policía realizan, después de ocurrida la balacera que protagonizó Juan Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena, quien se entregó este jueves a las autoridades.

El anuncio, pegado en las afueras del centro nocturno, indica que el cierre es por violación al decreto 308-06 del Poder Ejecutivo. El negocio está ubicado en la calle Sánchez, en ese municipio.

El operativo estuvo encabezado por miembros del Ministerio Público, así como el teniente coronel Peña Reinoso, director del Coba en Cotuí, y el director regional de esa dependencia, Rodolfo Méndez, así como el coronel Juan Francisco de la Cruz, comandante de la Policía en Sánchez Ramírez.

La Policía informó ayer que persigue a Hipólito de la Cruz, quien le habría entregado el arma de fuego a García Mena.

Expandir imagen
Infografía
El anuncio, pegado en las afueras del centro nocturn, indica que el cierre es por violación al decreto 308-06 del Poder Ejecutivo. (DIARIO LIBRE/DIARIO LIBRE/ANTONIO GONZÁLEZ)
TEMAS -