Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licitación
Licitación

Intrant convoca licitación para impresión de rótulos de transporte público de pasajeros

Los interesados pueden retirar el pliego de condiciones en las oficinas de la institución o descargarla de su página web

Expandir imagen
Intrant convoca licitación para impresión de rótulos de transporte público de pasajeros
Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día seis de diciembre del 2019.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) convocó este jueves a licitación pública nacional para la impresión de rótulos para ser colocados en vehículos de transporte de pasajeros a nivel nacional.

La convocatoria invita a los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas de la licitación a dirigirse a las oficinas del Intrant, en la calle Pepillo Salcedo, puerta este del Estadio Quisqueya, ensanche La Fe, Distrito Nacional, de 8:00 a. m. a 4: 00 p. m., de lunes a viernes.

Pero, además, lo pueden descargar de la página web de la institución o del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas, a los fines de elaborar sus propuestas.

En el aviso, el Intrant comunica que los interesados en participar deben informarlo por escrito al correo y.peguero@intrant.gob.do.

También, el comunicado especifica que las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día seis de diciembre del 2019, hasta las 10:00 a. m., en presencia de un notario público, en el Salón Multiusos de la sede de dicha entidad.

Asimismo, el órgano regulador del transporte aclaró, en su convocatoria, que los interesados deben estar en el registro de proveedores del Estado, administrado por la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas.

Con el proceso, la institución da cumplimiento a las normas de transparencia que rigen la administración pública en la República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.