Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Convenios
Convenios

Invertirán 42.2 millones de pesos en espacios tecnológicos para jóvenes

Se trata de un acuerdo entre la vicepresidencia e Indotel

Expandir imagen
Invertirán 42.2 millones de pesos en espacios tecnológicos para jóvenes
El acto fue celebrado en La Nueva Barquita

La Vicepresidencia de la República y el Instituto Dominicano para las Telecomunicaciones (Indotel) firmaron un convenio para iniciar el proyecto(CTC MakerSpaces”, que busca crear espacios tecnológicos para beneficiar a jóvenes de diferentes localidades.

El proyecto busca implementar espacios para implementar acciones locales que permitan dar respuestas por medio de la tecnología a necesidades de las comunidades.

La firma fue el Centro Tecnológico Comunitario en La Nueva Barquita y por la vicepresidencia estampó su firma Claudio Doñé, director de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), y Nelson José Guillén en representación de Indotel.

La creación de los espacios tecnológicos tiene una inversión estimada en 42.2 millones de pesos, se informó durante la actividad.

Los espacios tecnológicos serán parte complementaria en cinco de los 103 CTC de Villa Altagracia, Licey Al Medio, Navarrete, Villa Riva y Hato Mayor.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.