Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Investigan quema de vehículos de la Alcaldía del municipio Cayetano Germosén

Expandir imagen
Investigan quema de vehículos de la Alcaldía del municipio Cayetano Germosén
Uno de los vehículos quemados en el Ayuntamiento del municipio Cayetano Germosén, de la provincia Espaillat (FUENTE EXTERNA )

CAYETANO GERMOSÉN, Moca. Una comisión de técnicos del Departamento de Siniestros y Explosivos de la Policía Nacional investiga la quema, presuntamente por manos criminales, de dos camiones recolectores de basura, una camioneta y una pala mecánica, propiedad del Ayuntamiento de Aquí.

El coronel de la Policía Nelson Valenzuela no descarta que el incendio fuera provocado por manos criminales y que para tales fines se designó una comisión de expertos en la materia.

Mientras que la alcaldesa Olmedis Tapia calificó como vandálica y terrorista la acción que dejó al municipio sin camiones recolectores de basura.

“Eran los únicos equipos de limpieza con que contaba el cabildo para ofrecer el servicio de la recogida de basura a la población”, dijo la alcaldesa.

Informó que las pérdidas son millonarias, por lo que solicitó a las autoridades policiales y judiciales profundizar las investigaciones.

Distintos sectores de la comunidad se han expresado, condenando el hecho que consideran fue provocado.

TEMAS -