Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Construcción
Construcción

Junta de vecinos de Piantini denuncia obras irregulares

Promotores ignoran órdenes del MOPC y del ADN de paralizar construcción

Expandir imagen
Junta de vecinos de Piantini denuncia obras irregulares
Militares tratan de hacer cumplir la orden de MOPC. (FUENTE; JUNTA DE VECINOS DE PIANTINI)

Vecinos del ensanche Piantini denuncian al establecimiento Wine Room – Carmesí porque ignora las reiteradas órdenes de paralización de construcción emitidas por las autoridades competentes en las últimas semanas, violentando a la comunidad con una expansión que elimina los pocos parqueos con que contaba dicho negocio.

La Junta de Vecinos de Piantini rechaza las repetidas faltas de respeto mostradas a las autoridades por los promotores de este comercio localizado en la calle Manuel de Jesús Troncoso #28, así como la franca violación a las leyes y regulaciones vigentes por esta construcción en proceso.

Tanto el Ministerio de Obras Públicas como el Ayuntamiento del Distrito han ordenado paralizar las obras y los responsables reanudan las labores tan pronto se retiran del lugar.

La Junta de Vecinos de Piantini denuncia que incluso el MOPC ha enviado militares para que su orden fuera obedecida, pero los responsables de la obra reanudan su proyecto.

La Junta de Vecinos de Piantini insta a los promotores del Wine Room – Carmesí a regularizar la situación de su comercio ante las autoridades, incluida la reintegración de los parqueos que han tratado de eliminar con la expansión en curso de su terraza.

La Junta de Vecinos de Piantini expresa así mismo su pleno compromiso de trabajar junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para lograr una ciudad sostenible en el tiempo, donde el crecimiento no sea sinónimo de ilegalidad y arrabalización.

TEMAS -