×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Ciudad

La CAASD colocará válvula momentánea en marginal Las Américas

Dijo que la Ciudad Juan Bosch no tendrá problemas con el abastecimiento de agua

Expandir imagen
La CAASD colocará válvula momentánea en marginal Las Américas
Sede de la CAASD. (FUENTE EXTERNA)

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este viernes que la colocación de una válvula momentánea en la marginal Las Américas beneficiará a miles de personas que antes no recibían agua.

El director de la CAASD, Felipe Suberví, se refirió al tema luego de que “algunas personas mal intencionadas” denunciaran que la Ciudad Juan Bosch sería afectada con el suministro de agua potable, debido a los trabajos realizados en esa zona por brigadas de la institución.

El funcionario reiteró que Ciudad Juan Bosch no tendrá problemas con el abastecimiento de agua, como se dijo, de acuerdo con un comunicado de la CAASD, en medios de comunicación.

“Estamos instalando una válvula momentánea para que la marginal de Las Américas, que tiene más de 30 años con problemas de agua, disponga del liquido.

“Es llevando soluciones que estamos”, precisó Suberví.

Agregó que hay que ser equilibrado y que la CAASD está asumiendo el compromiso de que no le va a faltar agua a esos sectores ni a Ciudad Juan Bosch. Dijo no entender por qué tergiversan las cosas, cuando ven que todo está claro.

Al referirse a las averías, comentó que cuando llegó a la institución tenían entre 100 y 125 soluciones de averías a la semana de un monto de 450 solicitudes. “Hoy estamos en 350 respuestas a la semana”, agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.