Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

La Digesett y el Ayuntamiento del Distrito Nacional forman alianza para mejorar el tránsito

Expandir imagen
La Digesett y el Ayuntamiento del Distrito Nacional forman alianza para mejorar el tránsito
El general Guzmán Peralta coloca un distintivo de la Digesett a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, con el cual esta se convierte de manera honorífica en agente de tránsito.

La alcaldesa del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía de Garrigó, y el director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, acordaron trabajar de forma mancomunada para mejorar el tránsito.

Mejía visitó al general Guzmán Peralta y ambos anunciaron la disposición de impulsar una serie de proyectos para hacer cada vez más viable la circulación vehicular en la capital.

“Hemos encontrado en el general Guzmán Peralta un gran aliado. Siempre ha mostrado y demostrado su apoyo en temas cruciales para la municipalidad. En usted hemos encontrado un gran aliado, siempre nos ha dado su apoyo. En nombre de los munícipes de la capital, muchas gracias”, dijo Carolina Mejía.

El director de la Digesett indicó que esa institución siempre será un aliado de la municipalidad y la gestión que desarrolla Carolina Mejía en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En el encuentro, la alcaldesa firmó el libro de visitantes distinguidos de la Digesett, y el general Guzmán Peralta aprovechó la ocasión para obsequiarle un distintivo de la Digesett, con el cual la ejecutiva se convierte de manera honorífica en agente de tránsito.

Mejía dijo que iba a llevar ese distintivo con mucho honor porque siempre ha respetado y admirado el importante trabajo que realizan los agentes de la Digesett.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.