Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

La historia detrás de la iglesia que Danilo Medina inaugurará esta tarde

Daniel Lorenzo pidió a Medina asista a acto

Hizo pública la solicitud en noviembre pasado

Expandir imagen
La historia detrás de la iglesia que Danilo Medina inaugurará esta tarde
El obispo Daniel Lorenzo, de espalda, saluda al presidente Medina luego de bendecir el acto.

SANTO DOMINGO. El presidente Medina cumplirá la tarde de este domingo con una promesa hecha a la invitación que le hiciera el pasado 15 de noviembre el monseñor Daniel Lorenzo de la parroquia Santa María Margarita de Alacoque, quien bendijo el acto, en esa ocasión, de entrega de la escuela básica José Francisco Peña Gómez, en el sector La Mina, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Durante el acto de esa inauguración, el obispo Lorenzo, además de agradecer al presidente Danilo Medina, por la construcción de la escuela y porque gracias a ese centro las calles del sector estaban totalmente asfaltadas, le comprometió a la inauguración de la iglesia que dijo ya estaba en su fase final de construcción.

Para la tarde de este domingo el presidente Danilo Medina tiene en agenda asistir a la inauguración de la iglesia San Margarita María de Alacoque, en el sector de Los Guaricanos, con lo que honra el compromiso asumido con el religioso la tarde del pasado jueves 15 de noviembre, en el sector La Mina.

La inauguración está pautada para las 5:00 de esta tarde en la Avenida Principal, La Vieja Habana en el sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

TEMAS -