Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

La playa Monte Río, en Azua, tenía pocos bañistas al mediodía

Los vendedores se mostraron optimistas de que tendrán un buen día de comercio

Poca afluencia de bañistas en las primeras horas se este Viernes Santo en la playa Monte Río, en Azua, la que habitualmente es abarrotada en estas fechas como hoy.

Al mediodía solo unas pocas personas estaban sentadas en los negocios de la zona y caminando en la arena. No obstante, la instalación de canchas para jugar básquetbol y voleibol, una tarima y decenas de vendedores se preparaban para que, a medida que pasen las horas, recibir una mayor cantidad de clientes.

En tanto, las autoridades de protección civil tienen desplegada una logística que incluye vigilancia de agentes policiales y militares, voluntarios de la Defensa Civil y la Cruz Roja, así como miembros del cuerpo de bomberos local.

Jesús Díaz, encargado de operaciones de la Cruz Roja Dominicana en el operativo que se desarrolla, dijo que están listos con personal médico y de rescate para dar asistencia a los bañistas que decidan asistir a la playa Mote Río este Viernes Santo.

Mientras vendedores ambulantes se mostraron optimistas de que tendrán un buen día de comercio.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.