Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lajún denuncia bloqueo de entrada del vertedero de Duquesa

Dice que decenas de camiones del Ayuntamiento del Distrito Nacional están estacionados en las entradas del botadero

Expandir imagen
Lajún denuncia bloqueo de entrada del vertedero de Duquesa
Imagen suministrada por Lajún Corporation, empresa que ha denunciado que los camiones de la compañía de transporte de residuos contratada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional bloquean la entrada del Duquesa. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La empresa que administra Duquesa, Lajún Corporation, denunció esta mañana que decenas de camiones de la compañía de transporte de residuos contratada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional se han parado en las puertas del vertedero a tan solo unas horas de que se celebre la audiencia en la que se dará lectura a la decisión en torno a la solicitud de medida cautelar elevada por el alcalde de Santo Domingo Norte contra esa empresa.

En una comunicación de prensa dice que el responsable de los transportistas de la compañía Higiene Integral, Frank Bueno, ordenó al conjunto de camiones procedentes del Distrito Nacional que paralicen su actividad a las puertas del citado vertedero.

Este miércoles, el juez del Tribunal Superior Administrativo (TSA), Rafael Vásquez Goico, informará si acoge o rechaza la solicitud de imponer un administrador judicial provisional en el botadero de residuos sólidos.

TEMAS -