Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Envasadoras de gas
Envasadoras de gas

Lanzan bomba molotov de fabricación casera a envasadora de Los Ríos

No hubo daños humanos ni materiales

La envasadora Sol Gas, del sector Los Ríos, denunció que fue objetivo de una acto de vandalismo al lanzarse cuatro bombas molotov, o de fabricación casera, a sus instalaciones la madrugada de este viernes sin causar daños humanos ni materiales.

Luis Osvaldo Sarabia, gerente de operaciones, informó a Diario Libre que a las 2:40 de la madrugada fueron lanzadas bombas hechas con botellas y combustibles que explotaron en la zona de expendio de combustibles, pero no hubo daños mayores.

Informó que de inmediato los bomberos llegaron al lugar. La Policía investiga para dar con los responsables del hecho, que califica de terrorista.

Manifestó que se sospecha de tres personas y que la Policía investiga las huellas dactilares de dos de las cuatro botellas que no explotaron.

La explosión causó revuelo entre los vecinos y la gente salió despavorida de sus viviendas al creer que se había incendiado la envasadora.

Se recuerda que hace tres años hubo una explosión en ese lugar que dejó un saldo de tres personas muertas y daños a propiedades. Aunque los propietarios dotaron el establecimientos de modernos sistemas de seguridad, mucha gente no se siente segura viviendo en su alrededor.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.