Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubes deportivos
Clubes deportivos

Lotería Nacional apadrina campamentos recreativos infantiles y juveniles de Semana Santa

Expandir imagen
Lotería Nacional apadrina campamentos recreativos infantiles y juveniles de Semana Santa
El administrador de la Lotería juega dominó con dirigentes sociales en La Ciénaga.

Desde este jueves hasta el domingo se estará jugando baloncesto, voleibol y dominó en los clubes deportivos y canchas de La Ciénaga, Guachupita, Cristo Rey y otros sectores del Gran Santo Domingo, con útiles donados por la Lotería Nacional, en coordinación con el Ministerio de Deportes.

El administrador general de la Lotería, Miguel Mercedes, aseguró que la institución retomará la labor social para la que fue creada.

"Siguiendo con la política deportiva que dirige el señor presidente Danilo Medina nosotros como administración de la Lotería Nacional hemos decidido apoyar los campamentos en coordinación con el Ministerio de Deportes”, dijo Mercedes.

El funcionario anunció la entrega de útiles deportivos completos a los equipos del Club La Ciénaga, en el Distrito Nacional. "Este club tendrá una particularidad, como es el primero que visitamos la Lotería va a apadrinar todos los uniformes y equipos deportivos que sean necesarios, incluyendo los calzados y las medias", agregó.

Acompañaron al administrador general, Soterio Ramírez, viceministro de Deportes, los subadministradores Manuel Cuello y Rolando Jáquez, César Jesurún, director de Asistencia Social; Lisset Rodríguez, directora comercial y otros funcionarios de la institución, además de dirigentes deportivos del sector.

Expandir imagen
Infografía
Saque de honor en uno de los torneos de baloncesto. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.