Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Matan vigilante de Auto Mayella, en La Vega, durante asalto

Los desconocidos lograron huir con escopeta y dinero

Expandir imagen
Matan vigilante de Auto Mayella, en La Vega, durante asalto
La agencia de vehículos Auto Mayella, la que fue asaltada en la madrugada de este lunes y cuyo vigilante fue ultimado por los delincuentes.

Desconcidos ultimaron la madrugada de este lunes a un vigilante privado en la agencia de vehículos Auto-Mayella, en La Vega, de donde huyeron con la escopeta que usaba el guachimán y dinero que habrían sustraído de la oficina del negocio.

El occiso solo fue identificado como Eddy o Miguel, de unos 40 años de edad y quien laboraba en la agencia, ubicada en la avenida Pedro Rivera, del sector Pontón, de la citada provincia.

El doctor Fernando Reinoso López, médico legista actuante en el caso, declaró que el vigilante recibió un disparo en la frente por los delincuentes. Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago.

René García, abogado de la empresa, informó que los desconocidos viajaban en un vehículo, pero que no se pudo obtener mayores informaciones.

El vigilante residía en la comunidad de Arenoso, de La Vega. Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

TEMAS -