Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Medina incluye a ministros de Obras Públicas y de Trabajo en Consejo de Competitividad

El Poder Ejecutivo emitió varios decretos la noche de este viernes

Expandir imagen
Medina incluye a ministros de Obras Públicas y de Trabajo en Consejo de Competitividad
Palacio Nacional. (FOTO: DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, mediante el decreto 348-19 designó a los ministros de Obras Públicas y Comunicaciones y de Trabajo miembros del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) en representación del sector público, y además a los miembros de su Consejo Consultivo.

De igual forma creó el Comité de Acción Sectorial para la Estrategia Nacional de Formación y Capacitación Técnico-Profesional para la Industria de Manufactura y las Exportaciones y designa a las instituciones que lo integran a través del decreto 345-19.

Mediante decreto 347-19 modificó el artículo 5 del Reglamento para la Seguridad y Protección Contra Incendios, contenido en el decreto número 85-11 del 24/2/2011, modificado por el decreto número 364-16, del 2/12/2016.

Asimismo, instruyó a través del decreto 346-19 establecer normas y otras disposiciones para mantener la cadena de frío de los productos perecederos, refrigerados, congelados y ultracongelados en sus procesos de producción y exportación.

La información fue divulgada por el portavoz y director general de Comunicación del gobierno de República Dominicana, Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.