Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Mejora este martes la circulación vial en el ensanche Naco

La gente se va adaptando a los cambios, aunque algunos dicen que han hecho un “tollo”

Expandir imagen
Mejora este martes la circulación vial en el ensanche Naco
Una de las principales calles de Naco.

Mejoró este martes la circulación vehicular en varias de las calles que fueron cambiadas de circulación en el ensanche Naco, contrario a la mañana de ayer cuando la situación fue caótica.

En un recorrido por reporteros de Diario Libre esta mañana se comprobó que el tránsito de vehículos era normal. Algunas personas afirman que las vacaciones de los estudiantes contribuyen a la mejoría.

Desde ayer, algunas personas comenzaron a usar las nuevas direcciones de las vías con las orientaciones de los agentes de las DIGESETT.

Ayer tarde, en horas de grandes taponamientos, también hubo mejoría en la circulación del polígono entre la John F. Kennedy, hasta la Gustavo Mejía Ricart y la José Ortega y Gasset y la Tiradentes.

Algunos vecinos insisten en que el problema no se solucionará y algunos hasta lo llaman “tollo”, pero otros son más optimistas y creen que con el tiempo los resultados serán mejores.

Desde el pasado domingo se inició un nuevo plan de organización del tránsito en parte de Naco, que tiene por finalidad mejorar la circulación vial en esa zona, para luego replicarlos en otras partes de la ciudad.

El proyecto se desarrollará durante 90 días que luego será evaluado para corregir las fallas y hacer los ajustes correspondientes como lo establece la ordenanza 067-2019.

Las calles que fueron cambiadas de dirección son la Gracita Álvarez, que ahora será de norte a sur; la calle Del Carmen, de sur a norte; Salvador Sturla, de oeste a este; Carlos Sánchez, de este a oeste; profesor Aliro Paulino, de oeste a este; Orlando Martínez, de este a oeste; Tetelo Vargas, de oeste a este; la Presidente González, de oeste a este; Sócrates Nolasco, de sur a norte; Octavio del Pozo, de este a oeste y Manuel Perdomo, de norte a sur.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.