Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meteorología
Meteorología

Meteorología pronostica que seguirán el calor y las lluvias en todo el país

Expandir imagen
Meteorología pronostica que seguirán el calor y las lluvias en todo el país
Se mantendrá la vaguada en altura, mientras que otra onda tropical estará moviéndose sobre el territorio nacional, incrementando la nubosidad y produciendo aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que para esta noche y mañana sábado se mantendrá la vaguada en altura, mientras que otra onda tropical estará moviéndose sobre el territorio dominicano, incrementando la nubosidad y produciendo aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Estas lluvias serán más frecuentes sobre las regiones sureste, nordeste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza. La Onamet también informó que las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año, por lo que recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación (11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.).

TEMAS -