Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Militares recorren Santa Cruz de Barahona exhortando a ciudadanos a quedarse en sus residencias

El operativo fue encabezado por el comandante de la Quinta Brigada de Infantería del ERD, Wilson Castillo y el presidente de la fundación Jobal, Ángel González

Expandir imagen
Militares recorren Santa Cruz de Barahona exhortando a ciudadanos a quedarse en sus residencias
Durante el operativo los agentes del organismo atravesaron calles y avenidas con una discolay móvil para llevar el mensaje de que deben permanecer en casa en este estado de emergencia. (FUENTE EXTERNA )

El Ministerio de Defensa de República Dominicana, el Ejército y la Fundación Jobal hicieron la mañana de este domingo un recorrido por los diferentes barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona y exhortaron a los ciudadanos a que respeten el estado de emergencia y se queden en casa.

El operativo de orientación y distribución de mascarillas fue encabezado por el comandante de la Quinta Brigada de Infentería del ERD, coronel Wilson Castillo y el presidente de Jobal, Ángel González. Durante el recorrido repartieron cinco cajas de mascarillas, equivalente a 250 personas.

Atravesaron calles y avenidas con una “discolai móvil” para llevar el mensaje de que deben permanecer en casa en este estado de emergencia, ya que no se trata de unas vacaciones, sino una situación sanitaria que todos deben respetar, explicaron mediante del mensaje que s i los ciudadanos no tienen nada que hacer en la calle deben quedarse en sus residencias, en última instancia, serán arrestados los que no atiendan el llamado.

Señalaron que las personas que salgan de sus casas con una causa justificada deben llevar puesta mascarilla, asimismo, adelantaron que próximamente repartirán más materiales de protección y llevarán el mensaje a los demás municipios de la provincia de Barahona.

TEMAS -