Ministerio de Obras Públicas atiende males denunciados por ciudadanos
Los problemas habían sido denunciados por “José Boquete”
SANTO DOMINGO. Varios problemas de infraestructuras viales en el Gran Santo Domingo fueron solucionados por el Ministerio de Obras Públicas, luego que ciudadanos los denunciaran a través de las secciones “José Boquete” y la fotonoticia.
Debajo del peatonal de la avenida Expreso Quinto Centenario, casi frente a AMET existían dos hoyos próximo a una estación de autobuses, uno fue solucionado, pero el otro fue dejado igual, a pesar de que sólo los separan varios metros. También fue corregido por la misma institución otro hoyo en la calle Sánchez y en la Arzobispo Nouel, en la Ciudad Colonial.
En la avenida Independencia, frente al Portal, fueron corregidos dos de seis hoyos en ambas aceras y se trabaja en la corrección de los restantes; y en la doctor Betances casi esquina 27 de Febrero varios charcos se formaban en el lugar, pero fueron asfaltados
Vecinos de la calle 29 Norte, del Ensanche Luperón habían denunciado que los agujeros sin tapa ponían en peligro la vida de niños y de adultos, pero una brigada de Obras Públicas les colocó dos tapas plásticas.
En la Ravelo con Juana Saltitopa, una fuga había sido corregida en varias ocasiones, pero en poco se dañaba, pero luego de la intervención de la CAASD, Obras Públicas asfaltó el lugar. En la avenida Mella esquina del Monte y Tejada un tramo de la vía se estaba hundiendo, pero el problema fue corregido.
Adalberto de la Rosa



Adalberto de la Rosa